Valoración del tiempo compartido

Estimadas familias:

Concluimos  6 semanas de trabajo ininterrumpido con nuestros alumnos y alumnas frente a las aulas.

Durante este período hemos podido sortear diversos obstáculos y realizar una valoración positiva del tiempo compartido.

Hoy la incertidumbre continúa, la presencialidad se suspende en algunas zonas del país y corre riesgos en otras. No obstante, nosotros como Institución, seguimos abogando  por las premisas que nos identifican y nos han caracterizado a lo largo de estos años, apostando a la educación como herramienta fundamental en el desarrollo integral de la persona.

A lo largo de este período, hemos tenido continuidad en la presencia de nuestros docentes y alumnado, quienes en todo momento, junto a sus familias han acompañado y sostenido el sistema de alternancia vigente, compartiendo miradas, desafiando barreras y comprometiéndose en el cuidado de este espacio que hoy nos reúne. Aprendimos que la escuela sola no puede y que sin la escuela no se puede.

Es por ello, que a partir del mes de mayo, incrementaremos la jornada escolar del Nivel Primario, respetando la normativa vigente.

Ha sido un buen aprendizaje el realizado, seguiremos trabajando en pos de seguir fomentando el deseo de aprender en nuestro alumnado.

Equipo directivo