Reinscripción 2022

Santa Fe,  setiembre de 2021

 Estimadas Familias:

Nos dirigimos a Uds. a los fines de hacerles conocer el procedimiento para la reinscripción correspondiente al ciclo lectivo 2022. Hemos diseñado la siguiente modalidad:

  1. Del 6 al 15 del corriente encontrarán en la página web de la institución un link “Matrícula 2022 e impresión de cuotas” donde deberán acceder con número de DNI (de los padres) y número de cuenta de la familia en la escuela.
  2. Una vez que hayan ingresado a ese link, aparecerán los datos de su hija/o/s y deberán seleccionar la opción reinscripción 2022, en caso afirmativo.
  3. Como es habitual serán 2 (dos) cuotas con vencimiento en setiembre y octubre.  Los valores, serán iguales al importe del arancel mensual vigente para cada mes.
  4. En la página web de la institución encontrarán en formato PDF el REGLAMENTO INTERNO 2022. Por medio de los/as alumnos/as les enviaremos una nota (Acuse de Recibo) para expresar vuestra adhesión al mismo mediante la firma de ambos progenitores.  En la SECRETARIA ESCOLAR UNIFICADA, de 25 de Mayo 2541, podrán retirar una copia impresa, si lo desean.
  5. La reinscripción quedará formalizada cuando se encuentren canceladas las 2 (dos) cuotas previstas y recibida la adhesión detallada en el punto anterior.
  6. Cualquier duda o inconveniente podrán comunicarse con la SECRETARÍA ESCOLAR UNIFICADA, al mail: escuela3083@dantesantafe.com o a los teléfonos 4525944-4556417 interno 102/113 (lunes a viernes de 8,30 a 13 horas).

Hacemos propicia la ocasión para hacerles llegar, una vez más, en nombre de todo el personal de la institución y de los integrantes del Consejo Directivo un profundo agradecimiento a cada una de las familias de la comunidad educativa por el acompañamiento recibido en las circunstancias tan críticas y atípicas en que se desarrolla el presente ciclo lectivo.

 

Cordialmente.

CPN José Luis Aprile

Representante Legal