Anticipo Ciclo Lectivo 2021

Santa Fe, 23 de febrero de 2021

A la Comunidad Educativa de las Escuelas DANTE ALIGHIERI

Estimadas familias:
Nos encontramos trabajando en la planificación del ciclo lectivo 2021 en un contexto inédito en el que vamos a transitar una nueva Escuela. En esta etapa deberá primar la tolerancia, la solidaridad, la predisposición para los cambios y la amplitud de criterios ante las dificultades que surjan en una realidad dinámica.
A partir del pasado 17 del corriente nos convocó el retorno de los alumnos de 7º Grado y 5º Año a la presencialidad, quienes están asistiendo cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes, a los fines de cerrar sus trayectorias escolares del año 2020.
A partir del 15 de marzo, respetando lo establecido en la Resolución de orden nacional Nº 387 del CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN (que por el momento es la normativa vigente), todos los niveles de nuestra institución, nos reencontraremos para transitar este nuevo ciclo escolar con una presencialidad diversa donde se estipula alternancias y/o horarios reducidos.
Conocemos las dificultades que estos cambios provocan en vuestras familias por ello a la brevedad, cuando contemos con la normativa específica del Ministerio de Educación de la Provincia, les informaremos la modalidad de trabajo.
En los próximos días los docentes de cada nivel les enviarán novedades y noticias con respecto a listas de materiales, bibliografía, elementos esenciales y otras cuestiones referidas al nivel, grado o año que podamos ya anticipar.
Saludos cordiales.

CPN José Luis Aprile
Representante Legal